viernes, 20 de febrero de 2009

VOLVER A NACER...

ON...

MPBlog: 'Life in technicolor' - Coldplay

Eso es a lo que me he dedicado los 28 días que llevo sin escribir en el blog. Ni Semana Santa, ni verano, ni Navidad. En todo un año no había paralizado la modesta maquinaria de Televiblog ni un momento... hasta hace un mes.

Con el fin de GH 10 puse fin también a una actividad casi frenética que me agotaba las ideas y las ganas de contar nada. Repaso y reposo. Eso es lo que hacía falta.

Repaso para ver todo aquello que he creado en este rincón que no es ni más ni menos que una gran parte de lo que me ha ocurrido.

Muchas cosas me han pasado este mes de febrero al que apenas le queda ya una semana de vida. He aprendido que nunca, JAMÁS hay que tirar la toalla, que si uno se lo propone puede con todo, que los milagros existen, que mi suerte es aún peor de la que creía tener (XDDD), que 2.6 = 9, que hay gente que me quiere sin condiciones, que hay que ser fuerte para poder afrontar lo que venga, que las oportunidades se cogen al vuelo, que tengo que ver más allá... pero también más acá, que... en fin, muchas cosas.

Y reposo para ver con objetividad qué camino quiero tomar a partir de ahora.

Así que en los próximos días saldrá publicada por fin la entrada homenaje al primer aniversario de Televiblog, que ya tuvo lugar el pasado 19 de enero y que aún mantiene el cartel de 'Próximamente'.

Pero atención, cambiamos de nuevo la imagen con un estilo más alegre y no sólo eso ya que la próxima semana os presentaré a Jorge, que tendrá su propio y personal espacio y al que poco a poco iréis conociendo (si es que él quiere). Atrevido, crudo y real.

Y todo ello unido a los habituales análisis de audiencias, a las opiniones de las nuevas (y no tan nuevas) series (como ayer Águila Roja, la nueva serie de aventuras de la 1, que superó todas las previsiones en su estreno con más de cinco millones de seguidores), reflexiones, actualidad, la tercera edición de Antenízate, el MPBlog y mucho, mucho más.

Y es que Televiblog ha vuelto a nacer, pero esta vez nos ha salido un niño un poco crecidito.

OFF...

1 comentario:

Javi dijo...

Vaya cambio! Ya lo vi ayer... antes de verte a tí en estado catatónico!!!!!!!