lunes, 2 de julio de 2012

NO HAY 2 SIN 3

 

ON…

MPBlog: David Bisbal, Cali y el Dandee – No hay 2 sin 3

Era verdad lo que nos prometían los de Mediaset… No hay 2 sin 3. La selección española de fútbol se hizo anoche con la tercera Eurocopa de su historia, al vencer a los italianos por 4 goles a 0 (en términos televisivos, más de 15 millones de espectadores en España y un 83.4% de share). Ésta es la segunda Eurocopa consecutiva, revalidando así el título conseguido en 2008 frente a los alemanes y que, junto con el vigente honor de campeones del mundo logrado en Sudáfrica en 2010 frente a Holanda, la convierte en la única selección que ha conseguido tres grandes títulos internacionales de forma consecutiva.

Siendo hoy un día de celebración y sin querer entrar en polémica tengo que corroborar que es totalmente cierto aquellos que dicen que la Eurocopa no va a solucionar los graves problemas económicos por los que pasa el país, ni va a extinguir el fuego que ahora mismo abrasa miles de hectáreas en Valencia, pero aun así, no puedo evitar sentirme orgulloso al ser, de alguna manera, parte de esta victoria. Si por un momento, sólo ese instante en el que San Iker levanta la copa, millones de personas vibramos por una misma ilusión, olvidando las dificultades y diferencias personales, para mí ya ha merecido la pena.

Y, como todo evoluciona con el tiempo, también lo han hecho las formas de comunicación en los últimos 4 años. Twitter se ha convertido en la plataforma social indiscutible para compartir estos eventos y, por ello, he preferido ahorrarme la crónica más tradicional para innovar en esta ocasión, plasmando aquí todos esos retales de pensamientos de 140 caracteres publicados en las casi 24 horas que van desde que me desperté ayer hasta que lo hice hoy. Porque cualquier día puede suceder algo inolvidable… #GraciasSara

11:14 Pues nada, que llueve y parece que va a hacerlo toda la semana. Así empieza julio... Buenos dias!

11:16 Pero que la lluvia no nos quite la ilusión. Llegó el dia... Esta tarde, todos con la Roja! #VamosEspaña #euro2012 #NoHay2sin3

13:08 Vamos a por todas esta tarde!! mismo país, otras circunstancias pero emocionado, nervioso y con tantas ganas como hace dos años #NoHay2sin3

13:37 España viene siendo noticia últimamente sólo por nuestros desastres. Lo volveremos a ser hoy por nuestros logros? #VamosEspaña #NoHay2sin3

13:39 Los jugadores de la selección se embolsarán hoy 300000€ si ganan la final.Los demás, la satisfacción de una ilusión cumplida, que no es poco

16:14 Hoy me acuerdo de mi padre,con el que vi la Final de la Eurocopa 2008,rodeado de apuntes universitarios que,4 años después,han quedado atrás

16:15 Hoy me acuerdo de Tania,Toni,Marce,Lucia,@LuciaSantin,Ana,Fabian y el resto de compañeros €rasmus, con los que vi la Final del Mundial 2010

16:18 Hoy me acuerdo de mi abuelo, que se pasó una vida sufriendo con una selección que nunca pasaba de cuartos y que hoy estaría orgulloso de ver

16:19 Hoy me acuerdo de toda mi gente, con la que me encantaría poder compartir la final de esta tarde y de la que me separan muchos kilómetros

16:22 Hoy me acuerdo de mi país, que está pasando por momentos difíciles y que necesita de ilusión, esfuerzo y unión. Juntos, podemos

16:25 Hoy me acuerdo de Alonso, Nadal, Gasol y todos los deportistas españoles que, ejemplifican dónde podemos y nos merecemos estar

16:29 Hoy me acuerdo del Gol de Torres

16:29 Hoy me acuerdo del Gol de Iniesta

16:30 Hoy me acuerdo del verano que estaba a punto de pasar en 2008 y que cambiaría mi vida para siempre

16:31 Hoy me acuerdo del beso de Casillas a Sara Carbonero

16:32 Hoy me acuerdo del verano que estaba a punto de pasar en 2010 y que le pondría punto y final a una etapa

16:38 Hoy me acuerdo de Aragonés volando por los aires

16:38 Hoy me acuerdo de Casillas levantando la copa de campeones del mundo

16:39 Hoy me acuerdo de la sonrisa de satisfacción tras el bigote de Del Bosque, la volveremos a ver hoy?

16:41 Hoy me acuerdo de estas 24 horas... http://teleiblog.blogspot.de/2010/07/24-horas-antes.html

16:41 Hoy me acuerdo del waka-waka

16:43 Hoy me acuerdo de cuando gritábamos aquello de PODEMOS!! http://teleiblog.blogspot.de/2008/06/podemos-podemos.html

16:43 Hoy me acuerdo de Villa y Puyol

19:53 Menos de una hora... #euro2012 #VamosEspaña #NoHay2sin3

20:16 Media hora... #euro2012 #VamosEspaña #NoHay2sin3 #TodosconLaRoja #Seamosleyenda #

20:22 Sube la mano y grita gol! #VamosEspaña #NoHay2sin3

20:49 Arrancan los 90min de la final #VamosEspaña

21:03 Silva marca el primero!!!! #VamosEspaña #NoHay2sin3

21:29 El gol de la tranquilidad!!! 2-0 para españa!!! #NoHay2sin3

22:01 Disfrutar de una final... Ya era hora! #VamosEspaña #NoHay2sin3 #euro2012

22:30 Hasta Torres la mete!!! 3-0!!!! #NoHay2sin3

22:35 Mata a por el 4-0!!!! Humillación plena a Italia!!! #NoHay2sin3 #Campeonesdeeuropa

22:47 Campeones de Europa!!! Otra vez!!!! Era verdad!!! #NoHay2sin3!!!!! #SomosLeyenda!!!!!!!

23:50 Baño en la fuente!! Porque #NoHay2sin3!!!

1:45 Llegar a casa y pensar que mañana es lunes y curro temprano. Darme igual. Mi selección de fútbol es campeona de Europa!

1:52 Todo lo vivido hoy ya es parte de un recuerdo, uno de esos que no se olvidan fácilmente #euro2012

1:53 Han hecho historia deportiva... Y nosotros lo hemos disfrutado con ellos

7:59 Empezar la semana con una sonrisa es posible. Buenos días campeones de Europa!

OFF…

No hay comentarios: