miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA IMPORTANCIA DE HOY

ON...

MPBlog: 'Drops of Jupiter' - Train

Ya decía alguien que todos los días son importantes.

Hoy es 09.09.09 y, a sabiendas de mi predilección por este número, no podía si no dedicarle una entrada pequeña (lo bueno, si breve, dos veces bueno) así porque sí.

Fuera luce un sol que anuncia los últimos resquicios del verano alemán y yo me encuentro en el que en poco más de una semana se ha convertido en mi nuevo hogar.

Este blog, como era de esperar y dado que se me antoja inevitable en esta nueva experiencia, sufrirá esta temporada giros inesperados y entradas de una línea muy distinta a la de costumbre, pero con el mismo sello personal y su magia característica.

Eso sí, hay cosas que no cambian y llevábamos un año esperándolo... Hay que dar el pistoletazo de salida pues el pasado domingo dio comienzo Gran Hermano 11 y, por muy lejos que me encuentre, seguiré atento a la nueva era de la vida en directo. ¡Faltaría más! Eso sí, adiós a la cobertura de la pasada edición. Este año vuelvo a disfrutarlo como siempre, aunque por las circunstancias evidentes, lo haré como nunca.

Y como ya dijo Mercedes... Por si no lo he dixo antes... COMENZAMOS!!!

OFF...

No hay comentarios: