miércoles, 4 de junio de 2008

¿CÓMO ESTÁN USTEDES?

ON...

MPBlog: 'Había una vez... un circo' y 'La Gallina Turuleka' - Miliki.

Así comenzaban cada una de sus emisiones 'Los payasos de la tele'.

Nunca he ido a un circo y puede que nunca lo haga, pero pese a mi fobia a los payasos (coulrofobia creo que se dice), siempre he sentido un especial cariño hacia la familia Aragón. Rita, Miliki, Emilio, Fofito, Rody, Mónica... todos ellos (con sus juegos, bromas y archiconocidas canciones) me han hecho pasar algunos de los momentos televisivos más dulces de mi infancia. Ellos constituyen la excepción a ese rechazo que siento hacia esos personajes extremadamente maquillados, de nariz roja y grandes zapatos.

¿Y qué respondía el público a la pregunta formulada por Gaby, Fofó y Miliki? Pues como sabréis, todos proclamaban al unísono un intenso y rotundo...

¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Según esto, hoy os propongo a todos los Merodeadores máxima interactividad con este blog. Al son de aquellos niños que respondían a la pregunta de 'Los payasos de la tele' os invito a que dejéis un comentario contestando a esa misma pregunta.

Sólo hay dos reglas: no valen las respuestas 'bien', 'mal' ni 'regular' y, a ser posible, estaría bien que condensaráis vuestro estado de ánimo en un único pero representativo adjetivo.

Para que no se diga que no predico con el ejemplo, empiezo yo...

Yo hoy estoy esperanzado.

¿Y ustedes? ¿Cómo están ustedes?

OFF...

en desconexión... os dejo un viaje al pasado con un enlace a una página sobre 'Los payasos de la tele'. Había una vez... un circo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada si que me gusta! Que mejor manera de alegrarse un poquito en este tiempo que recordando nuestra infancia?
Pues como la cosa va de payasos yo estoy chiripitiflaútica, aunque esos eran otros...
La proxima vez que venga el circo, vas, a lo mejor es que no los llegaste a ver de cerca y por eso te dan miedillo. Los payasos son de los mas gracioso que puede existir, al menos para mi! Solo con hacer una par de gestos, con lo mas simple, con lo mas cotidiano consiguen que nadie puedan resistirse a una buena carcajada.
En cuanto a la familia Aragón, yo siempre me he liado con ellos, son tantos y tan parecidos... Pero aunque muchos ya no estén, merece la pena verlos. Yo lo hice y no se me olvidará jamás lo mucho q me reí aquel día.

Anónimo dijo...

Yo estoy ilusionada.

Javi dijo...

Pues yo esoty nervioso por los exámenes, ilusionado por el verano que tras la cortina de las evaluaciones se vislumbra, y... por todo lo demás, no se me ocurre qué adjetivo poner a mi estado de ánimo, porque es algo complejo de explicar.

Así que, como no vale ni "bien" (no considero que esté bien en todo el esplendor de la palabra) ni "mal" (tampoco estoy mal, ni mucho menos) ni "regular" (mira que era la palabra que más se acerca...) pues diré que ahora mismo estoy liado y con muchas cosas en la cabeza, aparte de los estudios.

¿Suficiente? Espero que sí... y si no ya sabes, por preguntarme que no falte jeje. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy MUY CONTENTA!!!!



PD: tú sabes quien soy!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy estresado.

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por aquii pero hoy lo hice de casualidad y justo me alegraste el dia y todo por escribir sobre los payasos de la tele, eran los personajes de mi infancia. solo me gustaba ver eso, e visto un monton de veces sus peliculas "padrinos" y " habia una vez un circo" . imaginate que mi aficcion de dejarme el pelo largo es gracias a la niña de la pelicula de habia una vez un circo. con eso te digo todo jajajaja.


estoy un poco agobiada con los examenes pero con ver esto me hiciste recordar unos muy buenos momentos. MUCHAS GRACIAS

vicky