miércoles, 22 de octubre de 2008

NO HAY MAÑANA

ON...

MPBlog: 'New Soul' - Yael Naim

¿Nunca habéis tenido la necesidad de dar una vuelta de tuerca a vuestras vidas y empezar de cero, como si volviéseis a nacer?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues la gala de GH de anoche representó para mí algo así. Y es que, aunque ya había decidido olvidarme de los prejuicios y de comparar esta edición con las nueve anteriores, algo pasaba que yo no acababa de encontrarle esa magia que tantas otras veces me había transmitido este programa.

Ayer, por fin, GH me removió por dentro durante 4 intensas horas. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que fueron las 4 mejores horas del día caótico que me tocó vivir (afortunadamente no todos mis días son así).

Como muy bien dijo Mercedes (que ayer se vistió de camera riojana en honor a la prueba de la vendimia y el vino), seguro que los seguidores más acérrimos al programa, esos que llevamos ocho años viviendo GH, anoche disfrutamos enormemente con la gala.

4 horas en las que no dejamos de reír, viendo cómo sacaban y volvían a meter a Mirentxu y Julito en la casa 1, cómo Almudena le tiraba los trastos a un 'ambiguo' Orlando, cómo Mercedes tropezaba con las botas y casi se caía, cómo luego se puso a cantar y bailar el 'no rompas más mi pobre corazón' en medio del plató, cómo Denis le hacía un masaje en los pies mientras presentaba un vídeo, cómo Palomares y Julito entonaban todo tipo de canciones como si fueran los Pecos,...

4 horas en las que hubo tensión, viendo cómo se decidía que la expulsada fuese Li en una sala de expulsiones con nuevas pantallas incorporadas, cómo eran Loli y Ché los que levantaban el teléfono rojo convirtiéndose en los que escogían las puertas y cómo descubríamos quiénes se escondían tras ellas, cómo discutían Gema y Carlos o cómo Iván se enfrentaba a la mitad de la casa 10 bajo su estado de embriaguez en la fiesta dedicada al deporte.

4 horas llenas de sorpresas, viendo cómo Gisela se libraba de la expulsión (esta vez fallé mi predicción), cómo se abría la nueva dependencia de la 'sala de las puertas' que esperemos siga dando tanto juego como ayer, cómo son las nuevas concursantes Lyz y Nani, cómo jugaron con la falsa expulsión de los dos últimos habitantes de la casa 1 o cómo se les propuso iniciar un GH alternativo con pase casi para la final pero con una vida mucho más austera, frente al desconocimiento de los habitantes de la casa 10.

Pero es que además, la cita para el próximo martes es aún más esperanzadora, ya que tendrá lugar la famosa gala de Halloween, lo que tradicionalmente se convierte en una noche de carcajadas aseguradas.

Decía Li, tanto en los vídeos como en su (corta) entrevista tras la expulsión, que GH era una escuela de vivir. Yo no sé si estoy del todo de acuerdo con esta frase, pero sí que lo estoy con la de Mercedes... En Gran Hermano, NO hay mañana.

Y si me apuráis la hago extensiva a la vida de cualquiera. De momento, nadie tenemos asegurado nuestro pasaporte para un mañana y si lo tenemos, desde luego no merece mucho la pena ponerse a darle vueltas.

Porque el mañana enseguida se convierte en hoy y el hoy en ayer... y a medida que eso ocurre llega un momento, cuando crees que nada es especial, en que lo mejor es volver a empezar. Igual igual que anoche en GH.

Y es que por fin ha comenzado Gran Hermano 10. Ya iba siendo hora, ¿no?

Nota Final: 9,0
La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: