miércoles, 15 de octubre de 2008

PACTO TRUNCADO

ON...

MPBlog: 'Follow through' - Gavin DeGraw

¿Nunca habéis hecho todo lo posible y más porque algo saliera como esperabáis y una mano negra poderosa ha provocado que todo se viniera abajo, sin ni siquiera pedir antes explicación alguna?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues algo así han sufrido los pocos habitantes que van quedando ya en la casa 1 de GH. Y es que finalmente se habían decidido a hacer pacto. Un pacto que les colocaría a todos (Li, Mirentxu, Gisela, Julito y Palomares) en la palestra para que el público fuese el que tuviera en sus manos toda la responsabilidad de la expulsión (de la misma manera a como ocurrió inesperadamente en la primera edición del concurso).

Sin embargo, desde entonces, las reglas del programa incluyen una cláusula que impide a los concursantes establecer el tan recurrente pacto. Por ello, el Gran Hermano, haciendo uso de su omnipotencia, tomó represalias frente a esta actitud, haciendo que los habitantes de la casa 10 fuesen los encargados en elegir a los susodichos nominados (que en este caso fueron Li y Gisela).

Aunque me gustó la incertidumbre que mantuvieron acerca de cómo se resolvería lo del pacto (llegué a pensar que sería Almudena la que volvería a entrar en la casa 1 para nominar), he de decir que en este caso no hubiera sido mala idea que hubiesen dejado a todos nominados. Así podríamos librarnos la semana que viene, por ejemplo, de Julito (no se ha notado que le quiero ver fuera cuanto antes, ¿no?).

En cualquier caso, Loli aseguraba (una vez salvada y ya desde la casa 10), que entre Li y Gisela se salvaría ésta última. Pues desde aquí yo creo que se equivoca y que el próximo martes será Gisela la que abandone la casa de Guadalix.

Hablando de Loli... Iván vió el cielo cuando ésta entró. Y aún más cuando entró luego Almudena. La semana había sido un tanto complicada para Iván. Sus conflictos con Ché nos auguran grandes discusiones y estrategias dentro de la casa.

Con lo grande que es España y justo van a encontrarse en GH dos viejos 'enemigos' que no se tragan debido a una piquilla por la conquista de unas 'conejitas'. Y es que esta semana se ha dado a conocer la razón del mal rollo entre ambos y parece ser que unas chicas Playboy acompañaban a Iván una noche y Ché quiso arrebatárselas. En fin...

Y volviendo a la casa de GH, que es lo que nos importa, decir que en la gala de la semana que viene habrá dos chicas candidatas a entrar como concursantes. ¿Entrará una? ¿las dos? Y si el martes el cásting de GH 10 se va a dar por finalizado, ¿cuántos de los 3 inquilinos de la casa 1 que quedarán tras la expulsión pasarán a la casa 10?

Por cierto, no me olvido de Mercedes, que por la proximidad de la gala con el día del Pilar se vistió de baturra para homenajear a Aragón. La entrevista a la expulsada, Ana Toro, estuvo a la altura de lo que se esperaba. Una lástima haber perdido a una concursante que estaba dando tanto al programa. Pero bueno, la vida sigue en Guadalix...

El mejor momento: ver a Mirentxu borrachilla y cayéndose por tomarse un whisky, los decorados de la fiesta de los años 20 en la casa 10 o la discusión entre los dos grandes conspiradores de esta edición.

El peor momento: Palomares gritando como una loca (perdóneseme la falta de respeto) cuando Julito se tira encima de él en la cama. Ya he aceptado que no sea transexual y también he aceptado que no sea homosexual. Pero entonces a mí que alguien me explique qué es este chaval, porque normal del todo... va a ser que no es.

Nota Final: 8,0
La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: