miércoles, 1 de octubre de 2008

3 son multitud

ON...


¿Nunca habéis sentido una impotencia tremenda de no poder demostrar a vuestra pareja cuánto os importa mientras veis cómo se os escapa de las manos y se aleja poco a poco?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues justo eso es lo que debe estar pensando el pobre Carlos desde que entró en Gran Hermano. Y aún más cuando la semana pasada Orlando entraba en la casa 10 como tercer inquilino . Y más todavía si cabe, cuando ayer era Carlos H el que se convertía en el cuarto compañero.

¿Qué será lo próximo? ¿Iván en la casa 10? pues probablemente... (ya que él y Raquel son los nuevos nominados).

No me extraña que a Mercedes Milá le enternezca este chaval que no deja de ver cómo la única novia que ha tenido en su vida, la mujer con la que lleva 10 años de relación,... está siendo rodeada de buitres que le tiran los tejos delante de sus propias narices. Y él, sin poder hacer o decir absolutamente nada. Sin duda, es la trama de este GH 10 que más enganchado me tiene.

¿Sucumbirá Gema a los encantos de alguno de los chicos? ¿Explotará Carlos en algún momento? ¿O se reforzará el amor entre ambos como asegura Mercedes que pasará? Lo iremos viendo.

Una vez aceptado (un poco a regañadientes) la mecánica de este año en GH y dejando a un lado tantas exigencias, he de decir que anoche pude disfrutar algo más con la gala en la que Mercedes se vistió de goyesca, homenajeando a la Comunidad de Madrid.

La recuperación de la prueba 'Encadenados' (GH 3) en ambas casas (ya empezaba a pensar que los de la casa 10 no harían nunca nada), la discusión (o debería decir diálogo de besugos) entre Ana y Eva (que se convirtió finalmente en la segunda expulsada), la declaración de Almudena de su debilidad por Orlando o la falsa inocencia de Gisela y su mala suerte en el amor, fueron algunos de los momentos cumbre de la noche.

Además, hoy Mercedes nos anuncia en su blog que a partir de ahora se suprime Camera Cafe los martes para que GH comience a las 21.30h y así termine a una hora más prudencial para que todo el mundo pueda disfrutar de la gala completa (o más bien, para evitar que la nueva serie de Antena 3, Cazadores de Hombres, le coma terreno al reality show y le quite espectadores). En cualquier caso, para mí es una buena noticia porque como tantos otros, yo el miércoles madrugo.

Por si fuera poco, también anuncia una sorpresa para la gala del próximo martes. ¿Qué será, qué será, qué será...? No digo nada y así dejo que vuele vuestra imaginación.

Los habitantes de la casa 1 siguen, mientras tanto, a pan y agua por no haber superado la prueba del Camino de Santiago. Tradicionalmente, este hecho suele generar mucha tensión dentro de la casa. Y es que, las cosas empiezan a ponerse interesantes en GH 10. Y, como quien dice, esto no ha hecho más que comenzar...

El mejor momento: ver cómo las chicas cazaban a Julito diciéndoles a todas que se había enamorado nada más verlas y luego teniendo el morro de negarlo y diciendo que él sólo se refería a la amistad... Este chico o está muy falto de cariño o no le llega la sangre al cerebro.

El peor momento: aguantar a Mirentxu (que ha cumplido los 70 en la casa) protestando todo el día porque no la dejan dormir. Si la que no deja dormir a nadie es ella, que menudos ronquidos se gasta...

Nota Final: 6.3
La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: