domingo, 3 de mayo de 2009

JYSH - MADRE NO HAY MAS QUE UNA (T1-C7)

ON...

MPBlog: 'wake me up before you go-go'

Llevo unas cuantas semanas estudiando a saco. Sí, he acabado la carrera y ahora resulta qu he vuelto a los libros y apuntes. Bueno, más o menos.

El caso es que en la oficina nos han anunciado que posiblemente quede una vacante que podría ser ocupada por alguno de los que actualmente estamos en prácticas o de becarios y dado que seguimos en crisis, no debería desaprovechar esta oportunidad. En junio nos van a hacer unas pruebas de selección, así que ahí ando chapando de nuevo. Como en los viejo tiempos. Espero llegar sano para entonces, con el rollo de la pandemia de gripe porcina quién sabe...

Pero claro, hoy es un día suficientemente importante como para hacer un hueco y una mención especial desde aquí a ese ser tan entrañable que es mi madre. María Dolores Peláez Granda en el Documento Nacional de Identidad, Loli para el resto del universo, es el símbolo de dulzura y ternura que todo hijo tiene de referencia a la hora de buscar pareja.

¡Ah, que pensabáis que iba en serio! Pues va a ser que no. La verdad es que casi se me olvida hasta felicitarla. Y los que la conocéis ya sabéis que no se anda con tonterías. No me dejó sentarme a la mesa para comer hasta que caí en la cuenta de que hoy era el día de la madre.

Lo cierto es que tanto ramo de flores, una tarta que ponía eres la mejor y ella con labios y ojos pintados... no sé cómo pude andar tan lento de reflejos. Creo que estoy perdiendo facultades.

Mi madre es encantadora en muchos aspectos, pero bueno, digamos que lo de la sensibilidad (sensiblería que diría ella) no es lo suyo. Mi madre es una mujer echa a sí misma. Fuerte, luchadora y valiente. Con mucho desparpajo, gracia y simpatía. Pero cariñosa lo que se dice cariñosa... digamos que ella muestra los sentimientos a su manera.

No creo que llegue a leer esto nunca, pero sé que si algún día lo hiciera (aunque fuese por casualidad) le haría ilusión. Yo soy un poco como ella en lo de los afectos. Los vivimos más hacia dentro. Por eso la entiendo tan bien.

Y hablando de afectos... para los que me habéis preguntado por Claudia, deciros que esto no va a ninguna parte. Sí, nos hemos vuelto a acostar si es lo que queréis saber. En la oficina, en los baños, en mi casa, en la suya, en el coche,... Pero nada. Ella sólo me quiere para el tema. En el curro apenas hay comunicación. Y no es que me queje. Así estoy de puta madre. Pero bueno, uno tiene también su parte tierna y creo que por fin empezaba a sentir ese puto cosquilleo que dice la gente que se siente cuando te enamoras, que ya iba siendo hora.

No sé muy bien qué hacer. A veces pienso que estoy perdiendo el tiempo con ella. Olaya dice que la conquiste, que a las tías hay que ganárselas. Pero Olaya no conoce a Claudia. Yo creo que son de especies distintas. Claudia va a su bola completamente.

El caso es que encima ahora somos competencia, porque ella también aspira a quedarse con la plaza del banco, así que últimamente no pierde oportunidad para dejarme mal delante del jefe.

Pero nada, ya sé que lo mío no es la suerte en el rollito este del amor. A ver si al menos me saco la dichosa plaza y me independizo de una vez por todas, que a mi madre poco le falta ya para ponerme las maletas en la puerta de casa.

OFF...

No hay comentarios: