martes, 23 de noviembre de 2010

EL ALMACEN DE LA ILUSION

imageON…

MPBlog: ‘Shake up Christmas’ – Train

La ilusión ni se crea ni se destruye, se intercambia.

De una forma tan clara y concisa y, emulando a Lavoisier, pone en marcha Coca-Cola su campaña navideña para este año. Y lo hace con una propuesta innovadora, estimulante y a buen seguro muy, muy gratificante para aquellos que se involucren en ella.

La famosísima empresa de bebidas nos invita este año a una especie de trueque multitudinario que, haciendo uso de las nuevas tecnologías y gracias a un acuerdo con Correos, trata de hacer resucitar ese espíritu navideño que se pierde entre tanta compra compulsiva y cenas copiosas.

Los periodos de crisis agudizan el ingenio y sacan lo mejor que llevamos dentro. Esa es la idea básica de este original ‘juego’: que todos demos lo mejor de nosotros mismos sin esperar nada a cambio.

Yo, defensor incansable de la magia en general y de la Navidad en particular, me estoy planteando seriamente participar en esta iniciativa que ha logrado captar mi atención de una forma especial después de que esta mañana alguien me incitara a informarme sobre ello sin querer decirme de qué se trataba todo esto. Lo que no tengo claro es qué objeto u objetos podrían convertirse en vehículo de transporte de esa ilusión… Aun así, invito a todo el que se pase por aquí a que le eche un vistazo y se anime a vivir una experiencia navideña diferente.

Y como probablemente me esté explicando horriblemente mal (de hecho soy consciente de que así lo estoy haciendo) os dejo con la promo de toda esta movida, que lo explica a la perfección en poco más de un minuto (mucho menos tiempo de lo que habéis tardado en llegar hasta aquí leyendo).

Esta Navidad yo intercambio ilusión… ¿y tú?

el almacén de la ilusión

 

y para los interesados, aquí os dejo el link del susodicho almacén: https://navidad.cocacola.es/

OFF…

1 comentario:

Javi dijo...

Una idea muy original, sin duda.

Como el II Concurso "La Navidad en Fotos", una oportunidad única de compartir nuestras navidades con el resto de blogueros. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

¡Visita la página del concurso en El Blog del Aficionado para más información!