lunes, 17 de marzo de 2008

A TODA VELOCIDAD


ON...

Pues eso mismo. Con poco tiempo para escribir algo decente y con pocas ganas de lo cansado que estoy tras un día sin parar, lo único coherente que se me ocurre es postear algo corto aunque, no por ello, carente de contenido.

Ya sabéis que lo bueno, si breve...

Con la misma velocidad con la que redacto estas líneas (incluso un poco más rápido) arrancó el domingo de madrugada (hora española) el mundial de Fórmula 1.

La primera carrera, correspondiente al Gran Premio de Australia, congregó en torno a las 5 de la mañana a más de un millón de fieles (un impresionante 68.3% de share) que madrugaron (o hicieron doblete) para seguir en directo a Fernando Alonso, que se estrenaba con su 'nueva' escudería.

Aunque no soy un fan incondicional de Alonso pese a que compartamos las mismas raíces, espero con ganas ver lo que es capaz de hacer con un coche a priori inferior. Es un piloto de mucha calidad que ha dado una gran promoción a nuestra tierra, así que no tengo duda que hará un buen papel esta temporada (y espero que menos conflictivo de lo que nos tiene acostumbrados), como ya demostró con el honroso 4º puesto logrado el domingo.

A Telecinco sólo me queda decirle que expriman la gallina de los huevos de oro este año todo lo que puedan, pues La Sexta ha adquirido recientemente los derechos de emisión de la Fórmula 1 para las temporadas 2009-2013, logrando así la cobertura deportiva más amplia y completa dentro de las cadenas generalistas.

El pistoletazo de salida acaba de darse. Dentro de unos meses, sólo uno cruzará la meta en calidad de campeón del mundial. ¿Se atreven a dar un nombre? ¡Hagan sus apuestas!

OFF...

No hay comentarios: