domingo, 18 de mayo de 2008

UNA PARTE DE MÍ

crich, crich, crich...

MPBlog: 'Piano man' - Billy Joel.

Y es que hoy no enciendo la televisión. Mi examen del viernes me lo impide.

Ahora bien, sí tengo cinco minutos para mirar el periódico y pasando las páginas con desgana me encuentro con el siguiente titular:

LA MEJOR CARRERA ASTURIANA.
Ingeniería Química, única titulación de la Universidad de Oviedo entre la élite española, da cursos a graduados de EE UU y másteres y doctorados del máximo nivel.

(El resto de la noticia, AQUÍ)

Para los incrédulos, para los que ya lo sabían, para los envidiosos, para los que presumen, para los que tenían algún tipo de duda, para el resto de ingenieros, para nuestros vecinos los 'cocineros', para los que quieran cambiarse de carrera, para los que aún no saben qué hacer, para ti, para todos... Pero sobre todo y muy especialmente, hoy más que nunca... PARA MÍ.

Se me nota suficientemente orgulloso de mi segunda casa, ¿no?

Sin duda alguna, la noticia del día.

Voy a recortar el periódico.

crich, crich, crich...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Meca porq me avistaste, que si no, ni lo veo. Que nivel!! Se me estaban quitando las ganas de estudiar para el examen, pero despues de esto, se cargan las pilas. Viste la foto?Quien sale..Berru!!Separadito de Bueno, muy bien, no se le vaya a pegar algo, jajaja. En cuanto a lo que dice la noticia de humildad...prefiero no entrar en ello, porque con Lavin y Bueno de por medio no es eso precisamente lo que se puede decir, jaja.
Muy xula la noticia