miércoles, 26 de noviembre de 2008

CONFUSIONES... DIGO CONFESIONES

ON...

MPBlog: 'Ella, Elle, L'a' - Kate Ryan.

¿Nunca habéis recibido señales contrapuestas que os hayan generado tantas dudas que incluso habéis llegado a tener la impresión de estar completamente aturdidos, confundidos y hechos un tremendo lío, del que no estáis del todo seguros poder salir?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues eso debió experimentar Pepa, la directora de GH, anoche cuando al dar comienzo las nuevas nominaciones en la sala de las puertas, éstas se resistían a abrirse y daban paso a continuos cambios de habitación mientras se resolvían los problemas técnicos.

En estos casos sólo cabe decir aquello de son las cosas del directo...

Quitando esto, la gala superó en rasgos generales la de la semana pasada (lo cual no era muy difícil). Desde una entrevista razonablemente interesante a Loli, la última expulsada del programa (que se ganó su expulsión a pulso durante esta semana) hasta un sistema de nominación extraño que resultó ser la segunda de las confusiones de la noche.


Y es que, eligieran la puerta que eligieran, todos los concursantes tuvieron anoche la posibilidad de anular las nominaciones que emitiera uno de sus compañeros. Sin embargo, unos entendieron que se eliminaba una de las nominaciones que hiciera uno mismo, otros que podían hacer inmune a quien eligieran frente a las nominaciones del resto y sólo unos pocos entendieron realmente lo que se les había planteado.

En cualquier caso, lo cierto es que el resultado final (en el que sólo contaron las nominaciones de Liz, Gisela y Mirentxu) tuvo el mismo resultado que si hubieran valido todos los votos. Conclusión: Liz, Nani e Iván son los tres nuevos nominados.

Volvería a decir que espero se vaya Iván el próximo martes, pero como ya veo que ahí sigue semana tras semana (me recuerda un poco a Pepe, ganador de ¿GH7?) pues diré que me da igual quién abandone la casa en la gala de la semana que viene y a ver si así surte efecto.

Y así, resumiendo todo un poco, podemos decir que anoche pudimos ver a Almudena bailando a lo gogó vestido únicamente con un biquini (lo cual desencadenó un ataque de risa en Gema, que no daba crédito a lo que veía desde el plató), la superación de la prueba de los árboles, que permitirá repoblar parte del sur de la Comunidad de Madrid, a todos probando el nuevo Guitar Hero, a Iván llamando ambiguo a Palomares por no involucrarse en los temas polémicos de la casa o defendiendo a Liz en el confesionario vestido de mujer, el reencuentro en plató de Carlos Ché con Loli y Mercedes vaticinando boda futura (aunque en la casa no haya llegado a ocurrir nada), la elección de las Misses y los Misters, a un inexistente Carlitos que no aparece apenas en ningún vídeo, a una Liz marginada por el resto de sus compañeras y a Gisela ofendidísima porque Liz la llamó ¡atención! CACHORRONA y cómo Mercedes amenazaba con romperle los 'morrones' si alguien se atreviese a describirla a ella con tremendo calificativo.

Por cierto, esta semana la Milá se nos vistió de Montermoseña (espero haberlo escrito bien) con el gorro de soltera en representación de Extremadura. Por razones obvias (o no tan obvias) me hizo mucha ilusión este traje, tanto o más que el de llanisca que hace unas semanas usó en homenaje a Asturias.

El mejor momento: retomando lo de Gisela, decir que es cierto que la chica ha subido unos kilos desde que entró en el concurso, pero tampoco se puede decir que está gorda, como quiso hacer ver Liz. Fue tremendamente gracioso ver ese vídeo en el que Gisela se 'hincha' a nocilla, cereales, pan,... preguntándole a Loli si esto o lo otro podría hacerla engordar. Lo que hace la ansiedad, el aburrimiento y los comentarios ajenos... Nada bueno.


El peor momento: no lo voy a volver a repetir, pero ciertamente esa noche tuve miedo de que las imágenes de Almudena bailando semi-desnuda me provocaran pesadillas.

Nota final: 7.5

La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: