martes, 11 de noviembre de 2008

YA NO SOY UN GUAJE...

ON...




...Aunque me gusten los helados de bola gigantes.






...Aunque aún viva en casa de mis padres.





...Aunque hasta ahora no hubiera podido votar a Obama.







...Aunque vea películas de Disney.






...Aunque pida un deseo al soplar las velas de la tarta de cumpleaños.





...Aunque mida 1.63 y pese 50 kilos.





...Aunque siga jugando a la Nintendo.




...Aunque coja el puntín con un par de cervezas.





...Aunque coleccione tazas de desayuno.






...Aunque no tenga vergüenza ni sentido del ridículo.





...Aunque siga dejando las zapatillas bajo el árbol de Navidad.






...Aunque tenga número, color y comida favoritos.





...Aunque pegue fotos en la pared.






...Aunque me ilusionen los pequeños detalles.







...Aunque tenga fobia a los payasos.







...Aunque crea en un mundo más justo y mejor.






...Aunque diga las cosas sin pensar.





...Aunque ser rico, famoso o importante me dé igual.





...Aunque mis ojos no hayan aprendido a mentir.




...Aunque piense que los sueños se hacen realidad.





...Aunque quiera seguir siéndolo.







No sé más que un niño de primaria... quizá sea porque ya he dejado de serlo.

OFF...

1 comentario:

Anónimo dijo...

... pero siempre guardarás un guaje en tu corazón, por muchos años que pasen, por muchas cosas que vivas :)