martes, 4 de noviembre de 2008

SEPARACIONES Y ENCUENTROS

ON...

MPBlog: 'Tenía tanto que darte' - Nena Daconte.

¿Nunca habéis tenido la impresión de que todo lo que ocurre a vuestro alrededor os resulta totalmente extraño o ajeno, como si nada de lo que pasara tuviera que ver con vosotros, como si el mundo girara a un ritmo distinto?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues eso debió de pasársele a más de uno por la cabeza cuando en la gala de anoche, Carlitos se despedía en un mar, ¡qué digo mar!, océano de lágrimas de su esposa Gema, que ayer se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano.

La separación, forzada por la expulsión, del matrimonio y desvelar el secreto que tan bien había sido ocultado al resto de habitantes de la casa se convirtieron en algunos de los momentos álgidos de la noche, una noche a la que no le faltó emoción. Quizá no tanta como prometía, pero sí la suficiente como para ser considerada una gala más que buena a estas alturas de concurso.

Pudimos disfrutar de la entrada en la casa 10 de los concursantes que todavía seguían en la casa 1, ya que un fallo técnico por parte del programa dejó al descubierto la existencia de vida aún en la casa 1 y, por tanto, se desmanteló cualquier tipo de emoción que pudiera suponer este GH paralelo y oculto. Si a esto añadimos que la convivencia entre Mirentxu, Lyz y Julito tampoco estaba siendo especialmente entretenida, no estuvo del todo mal que la organización tomara la decisión de juntarlos a todos en la casa 10.


Algunos pensaban que se iniciaría de nuevo un intercambio de personas entre las dos casas, pero no ha sido así... de momento. ¿Volverá a estar operativa la casa 1 en algún momento o sus puertas se habrán cerrado para siempre? Quién sabe...

Y cambiando 'radicalmente' de tema... Almudena definitivamente no tiene abuelos. Cuando insinuó que Nani la veía como una competidora frente a Orlando o que éste la estaba tratando de dar celos mis oídos no podían dar crédito... y eso que ya deberían de estar acostumbrados a los delirios de grandeza de la murciana.

Pero si a la chica le faltaban pruebas, Orlando y Nani no han tardado en dárselas. Y es que la pareja ha protagonizado el primer 'edredoning' en esta edición de GH tras la fiesta tropical de la pasada semana. En una habitación repleta de gente y con cámaras que graban cada movimiento. Ya hay que tener ganas, ya...

Y mientras tanto, la 'pobre' Almudena durmiendo como una angelita, aunque ya hay malas lenguas que dicen que estaba totalmente despierta pero que se estaba haciendo la dormida. En cualquier caso, no perdió tiempo en decirle a Nani al día siguiente que a ella Orlando le daba igual, que ella tiene pareja fuera de la casa. Sí guapa, ahora nos vienes con esas...

La nueva utilización de la sala de las puertas se la podían haber ahorrado, la verdad. Por mucho que Mercedes dijera que tras cada puerta había algo distinto, yo creo que en la gala de anoche se había programado que no hubiera nominaciones y lo del sobre que casualmente ponía 'HOY NO NOMINÁIS' no fue tan casual. Pero bueno, como intriga televisiva nos mantuvo en suspense un rato y no digo más.

Por cierto, la nota de esta semana se verá irremediablemente inflada tras ver a Mercedes vestida de 'llanisca' en honor a mi región. Yo, que me siento un poco de muchos sitios de Asturias, me alegré de verla con el traje de la zona que me vio dar mis primeros pasos.


El mejor momento: No sé quien fue el que dijo, mientras Gema se despedía de Carlitos en la sala de expulsiones con efusivos besos en la boca, que va, eso tampoco significaba nada, que mucha gente se despedía así. ¡Lo que me pude reir! La cara y los ojos de Orlando al descubrir que eran matrimonio... impagable.

El peor momento: Palomares al rescate de los tres inquilinos de la casa 1. Cuando se reencontraron y empezaron a abrazarse podía haber cambiado de canal durante una hora y estar seguro de que al volver a cambiar aún seguirían ahí pegados como lapas. Ni los vídeos de la prueba del desfile de monstruos ni la entrevista a Gema fueron nada del otro mundo tampoco.

Nota Final: 8.3
La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: