miércoles, 9 de abril de 2008

3 DESEOS

ON...

Antena 3 emite esta noche el segundo de los especiales del programa '3 deseos', adaptación del formato estadounidense 'Three Wishes', emitido en la NBC con notable éxito.

El docu-reality consiste básicamente en que el equipo del programa se traslada a alguna localidad donde se instala una carpa y toda la gente que quiera puede ir a pedir algo que desee. Así, entre todas las solicitudes se seleccionan 3: las más emotivas, sorprendentes o inusuales y se trata de hacerlas realidad.

Nosotros, como no tenemos tantos medios, pongamos que nos encontramos con el genio de la lámpara. Sí, ese azul con la voz de Josema Yuste que sale en la archiconocida película de Disney 'Aladdín'.

¿Cuáles serían tus 3deseos? Yo los míos, si soy sincero, no los tengo nada claro. Y si soy aún más sincero, diría que sólo tengo claro uno, así que... me sobran 2deseos.

¿Qué hacer con esos 2deseos? Pues, como Aladdín, podría dejar el último para liberar al genio de su propia atadura. Pero así todo, aún me queda 1deseo... para regalar.

¿Cómo que para regalar? Pues sí, para regalar.

¿Por qué esos 3 deseos tienen que ser siempre y egoístamente para uno mismo?

Ah no, yo con mis deseos hago lo que quiero y lo que quiero es compartirlos. Regalando mi deseo sobrante me convertiría de algún modo en genio para otros; eso sí, sin la parte negativa de tener que vivir confinado en una lámpara enana.

Vaya, últimamente estoy que lo tiro regalando deseos. ¿A quién se le ocurre?

Pues a alguien que es consciente de que no es bueno quejarse tanto, que sabe valorar lo que tiene y que cree que las cosas que le faltan ha de conseguirlas por sí mismo.

Ahhhh... Pero tú sigues dándole vueltas a cuál es el deseo que me guardo para mí, ¿verdad?

¿Y acaso no sabes aquello de que los deseos que se dicen en voz alta no se cumplen?

en desconexión... los evidentes cambios estéticos del blog también van a venir acompañados de algún que otro cambio de forma. En el próximo post se inaugurará un nuevo espacio. Permanezcan atentos a sus pantallas...

OFF...

No hay comentarios: