martes, 1 de abril de 2008

DIME LA VERDAD


ON...

No me digas que no, Duquesita.

La VERDAD es odiosa y encantadora a partes iguales.

Menudo arma de doble filo que tiene el ser humano en su poder constantemente y, lo mejor de todo, es que casi nunca nos damos cuenta de ello.

Yo hoy tengo que decirte algo, algo importante. Ya no puedo aguantarlo más. No es algo agradable. A la mayoría seguro que les va a dar igual, pero estoy seguro que a ti no Duquesita.

Si no te encuentras con fuerzas no sigas leyendo, tampoco quiero que lo pases mal.

¿Que dices que estás preparada? Entonces adelante, pero luego no digas que no te avisé...

La mayor parte de los medios todavía no se han hecho eco y la noticia no es oficial, pero es una realidad.

Te doy una última oportunidad para que apagues el ordenador.

Veo que te puede la curiosidad.

Allá va pues.

TELECINCO ha decidido NO RENOVAR su serie revelación 'SIN TETAS NO HAY PARAÍSO'.

¿A que ahora preferirías no haberlo leído, eh? Pues ya es demasiado tarde.

Ya llevaba tiempo queriendo escribir sobre la exitosa adaptación española de la famosa telenovela colombiana (basada, a su vez, en un libro de nombre homólogo), pero como no la sigo, no encontraba el momento adecuado y siempre tenía algo mejor que contar. Siento que haya tenido que ocurrir esto para que le haya hecho un hueco en el blog. Con la de tiempo que hace que me habías pedido un post para tu serie preferida...

Lo siento, lo siento de veras Duquesita.

Y lo siento porque sé lo que se le pasa a uno por la cabeza cuando le quitan su serie/programa favorito. Es como si te quitaran una parte de ti. Eso que ansías que ocurra semana a semana se va y no puedes evitarlo de modo alguno. Obviamente, ese sentimiento desaparece a los pocos días o cuando vuelves a engancharte a otro programa, pero hay que pasar el mal trago.

Duquesita, despégate ya de esa foto de Miguel Ángel Silvestre. Le vas a ahogar.

Las razones de la cancelación, muchas y ninguna. Aunque se dice que las quejas por parte de algunas asociaciones a causa de la imagen que se ofrece del mundo de las drogas y la prostitución en la serie han propiciado esta decisión, lo cierto es que hay mucho misterio en todo el asunto.

Ayer se realizó el preestreno del que iba a ser el último capítulo de la primera temporada en un cine de Gran Vía. Una gran fiesta a la que acudieron todos los protagonistas de la serie y un extenso séquito de fans. Sin embargo, anoche nadie podría pensar que hoy las sonrisas tornarían en lágrimas.

Pues bien, a primera hora de la mañana de hoy, 1 DE ABRIL, ha trascendido la mala noticia para todos los seguidores del final total de la serie con esta única temporada.

Tras los grandes datos de audiencia obtenidos por la serie desde su estreno y el fenómeno de masas de las Duquesitas en Internet, la noticia resulta cuanto menos chocante.

Pero así es la tv, dura e implacable como la vida misma.

Sin embargo, en Telecinco creen firmemente aquello de 'a rey muerto, rey puesto' y ya planean cambiar el horario de su nuevo morbo-concurso 'El juego de tu vida', en el que se realizarán 21 preguntas a una persona anónima sobre su propia vida, las cuales debe contestar si quiere llegar a ganar los 100000€ de premio; eso sí, siempre y cuando no se descubra alguna MENTIRA en sus respuestas. Todo ello bajo la supervisión de Emma García y el 'Poli', que vuelven a encontrarse tras su fugaz pero intensa relación en el fallecido 'A tu lado'.

No me digas, Duquesita, que no sabes quién es el 'Poli'... Pues ni más ni menos que la personificación del que creo que es el juguetito favorito de Emma, el Poli-grafo. ¡Cómo si no iban a hacer un programa de VERDADES y MENTIRAS en Telecinco!

El programa estaba previsto para el late-night de los miércoles, justo detrás de 'Sin tetas...', pero ahora, y tras lo ocurrido, ya se le considera como el más firme candidato a ocupar su hueco. Mañana es su estreno, así que probarán a ver qué tal funciona con el empuje de la serie para tomar la decisión de si podría ser o no un buen sustituto una vez que ésta acabe.

Venga Duquesita, sécate esa lágrima que no es para tanto, si como Miguel Ángel los hay a patadas. Eres tú que le miras con demasiados buenos ojos.

¿Quieres que te diga la VERDAD?

Ahora no me vengas con esas.... Digo que si quieres saber la VERDAD.

Tú verás, ya has visto lo que te ha pasado antes por querer saberlo todo.

Eres valiente, eso no lo puedo negar. Sigue leyendo, sigue... No todas las despedidas son amargas.

¿Estás lista?
Pues la VERDAD es que... yo no podría participar en 'El juego de tu vida'.

Es uno de mis defectos. NO sé mentir.

¡¡¡¡¡Feliz April Fool's Day!!!!!

OFF...

4 comentarios:

Javi dijo...

¿Pero qué me estás contando? Nachín, acabo de flipar, sinceramente acabo de flipar. La serie me molaba! Estaban un poco jartos y es un mundo que desconozco como para decir si era realista o no, pero bueno, la serie tenía su "aquel"...

... si quieres que te diga mi verdad, MEJOR :P, así me puedo ir antes a la cama, ahora que están a punto de terminar Los Hombres de Paco y si hoy termina Sin tetas no hay paraíso... ¡a dormir, que falta me hace!

Anónimo dijo...

q bien informado estás tanto q no te has enterado q el martes hicieron una rueda de prensa los actores junto con los jefazos de la cadena y anunciaron la grabación de la segunda temporada, q ya está en marcha, el estreno en septiembre.

Anónimo dijo...

Dspues d leer ls comntarios ya no estoy segura, pero si os fijais la ultima frase es
¡¡¡¡¡Feliz April Fool's Day!!!!!
y para kien no l sepa el dia 1 d abril s l dia d los inocentes anglosajon, asiq pued q no sea mas q una broma, una mentira dentro de un articulo que titula curiosamente 'dime la verdad'.
Al mnos, asi l he intrprtad yo.

Superlayo dijo...

Exactamente, el April's Fool Day es lo que dice la última chica que comenta. Crédulos. :p

Me gusta tu forma de escribir, Nachín, es muy poco ortodoxa. Algún día de estos que haga limpieza por mi blog te enlazo (y a unos cuantos más...)