miércoles, 17 de diciembre de 2008

BLANCA NAVIDAD

ON...

MPBlog: 'Sígueme' - Manuel Carrasco.

¿Nunca habéis sentido que la espera por algo se os hace eterna, inalcanzable y lejana pero os es imposible dejar de pensar en ello?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues algo así se le debió pasar por la cabeza a Carlos cuando, tras ser expulsado y llegar al plató, recibió la noticia de que su mujer Gema acababa de entrar en la casa 1 de nuevo por decisión de la audiencia, convirtiéndose en una de las 3 candidatas a ser repescada el próximo martes y reincorporarse a la casa 10 y, por tanto, al concurso. Las otras dos afortunadas fueron Ana Toro y Eva (y un rebaño de ovejas del que deberán hacerse cargo),así que estoy satisfecho con mi predicción, ya que acerté dos de tres.


Como la vida misma, cuántas veces esperamos por algo y, cuando pensamos que lo tenemos ahí (a Carlos no le importó ser expulsado porque al menos se iba a reencontrar con su Gemita) desaparece como un espejismo o nos lo quitan como un caramelo en los labios. Pero bueno, a seguir esperando, que es lo que toca...
Quizás Gema y Carlos se reencuentren por fin la próxima semana y puedan celebrar juntos la Navidad, pero quizás una audiencia caprichosa decida darle la última vuelta de tuerca a este Gran Hermano que lentamente se aproxima a su recta final.

GH 10 cerrará sus puertas el próximo 20 de enero, así que apenas queda un mes de esta experiencia que a tantas personas nos mantiene enganchados año tras año.

Pero de momento, la Navidad ha hecho acto de presencia en la casa de Guadalix. Las luces adornan ya la casa y un gran árbol (muy bonito, como no paraba de decir Mirentxu) se alza en medio del jardín.

Las nominaciones de ayer fueron nominaciones clásicas de 3, 2 y 1 punto, dando como resultado que los candidatos a salir el martes sean Mirentxu, Almudena y Julito. Desearía que fuese Julito el que se largase de una vez, pero no sé por qué pero me parece que la cosa va a estar entre ellas dos.

Si Nuria-Fresita (ganadora de GH5) visitó el plató la semana pasada, anoche los espectadores nos reencontramos con Bea, la legionaria, que recordó junto a Mercedes (que ayer iba de Menorquina) los mejores momentos de la sexta edición del reality.

El caso es que la gala fue tranquila, como quien anuncia sin remedio la proximidad del fin, aunque nos aportó buenos momentos como el enfado entre Liz e Iván, la obsesión de Palomares por seguir engordando o la nevada que pudieron disfrutar los concursantes, como si de niños se tratara.

Blanca Navidad...

Nota Final: 6,6

La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: