miércoles, 10 de diciembre de 2008

EN POSITIVO

ON...


¿Nunca habéis recibido la más grata de las noticias y ésta ha revolucionado lo que venía siendo una monotonía continua?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues así mismo fue anoche la nueva ronda de nominaciones de Gran Hermano 10. Tras la expulsión de Gisela (que se enteró en plató que su 'amiga' Loli y su pretendido Carlos H están ahora 'conociéndose'), todos los habitantes de la casa tuvieron que volver a pasar por la sala de las puertas.

Allí les aguardaba una sorpresa. Y es que debían nominar SÓLO a uno de sus compañeros y, además, en positivo. Esto alegró la cara a más de uno, ya que esperaban con ansias poder dar los nombres de aquellas personas con las que tienen más afinidad y así poder beneficiarlas. Lo que ellos no sabían era que no todas las nominaciones valían lo mismo. Según la puerta que eligieran, la nominación en positivo otorgada tendría un peso de 3, 2 o 1 punto.


El resultado de todo esto me imagino que el deseado por la organización del programa y, por qué no, también por el público ya que así se originaron cambios sustanciales en la lista de nominados de esta semana.

Por una parte, Iván estará libre los próximos siete días tras seis semanas consecutivas saliendo nominado y salvándose por decisión de la audiencia soberana. Por otra parte, quedaron expuestos al público concursantes poco habituales: Orlando, Carlitos y Liz. Esto también nos ha permitido ver cómo están las preferencias, alianzas y afinidades entre unos y otros desde un punto de vista distinto.

Este hecho se vio culminado cuando Gisela abrió el cilindro que había escogido en la casa antes de salir, desenrolló el papel que había dentro y leyó el nombre de Iván. Esto quería decir que sólo se podría despedir de él y que sólo él sabrá esta semana quiénes son los nominados.

Y, por si fuera poco, la próxima semana serán repescadas tres de las concursantes eliminadas, para lo cual ya es posible votar en la página web de Telecinco. En principio entrarán en la casa 1, supongo que intentando hacer el juego que originalmente se les había propuesto a Liz, Julito y Mirentxu, pero que se vio abortado debido a un error de sonido que delató la existencia de actividad en la casa 1. Uhmmm... no tengo claro quién me gustaría que volviese a entrar. Diré, por ejemplo, Ana Toro, Gisela y Gema... a ver qué pasa.

Mercedes lució ayer un traje de fallera valenciana con 'ensaimada' en la cabeza incluida mientras daba paso a los vídeos de una semana en la que pudimos ver cómo Almudena sigue considerando que tiene a Julito comiendo de su mano (quien dice mano dice boca), a Mirentxu apodando a Iván con el nombre de 'Marqués', la actuación dentro de la casa de Kate Ryan, las extensas charlas en el jacuzzi de Iván y Chiqui criticando a todo el mundo, a Palomares engordando su culo (si es que eso sigue siendo posible) y a un Carlitos más bien inexistente.



Un paso más cerca de la final, los candidatos a unirse al olimpo de GH ya se van perfilando.

Nota Final: 7.2

La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: