domingo, 28 de diciembre de 2008

¡HOY GANAMOS TODOS!

ON...

MPBlog: 'La vida es una tómbola' - Marisol & María Isabel


Ya puedo dar la noticia. Llevaba unas semanas esperando la confirmación y por fin puedo comunicarlo oficialmente porque ayer me dieron el visto bueno.

Atentos, porque esto os interesa.

Me explico.

Resulta que por casualidades varias, un conocido de mi progenitor se enteró de la existencia de este blog y me propuso una oferta que no he podido rechazar.

Mi mecenas en cuestión se llama Ricardo Suárez y tiene una pequeña empresa familiar que se dedica a la venta y distribución de equipos audiovisuales, así que (por relación con la temática) vio en este blog una buena forma de promoción.

Debido a la falta de tiempo o ideas para crear él mismo otro blog donde anunciarse me propuso el siguiente acuerdo: a cambio de una modesta remuneración económica, en la columna de la derecha del blog aparecerá a partir del próximo mes de enero una ficha de Silvestre S.A. (que así se llama la empresa). Además, me he comprometido a crear una entrada semanal durante los seis primeros meses de 2009 con información acerca de sus productos.

Y os preguntaréis qué demonios tenéis que ver vosotros, mis merodeadores, en todo esto. Pues el caso es que se me ocurrió una idea para quitarle aspereza al hecho de incluir publicidad de una empresa que quizás ni os interese (o quizás sí, nunca se sabe).

Así que he decidido crear un concurso interactivo que sirva para celebrar el cercano primer aniversario del blog y de paso darle un nuevo impulso durante el periodo navideño.

Atentos, porque esto os interesa.

De lo recibido por la publicidad he decidido reservar 50€ (sí, 50, ni un euro más, ni uno menos) para premiar tanto la fidelidad de aquéllos que seguís el blog como aquéllos que entréis por casualidad estos días.

La idea es sencilla. Desde el momento de publicación de esta entrada y hasta que la última campanada del reloj de la Puerta del Sol nos indique que ha comenzado el 2009, podréis dejar comentarios para esta entrada. Pero el caso es que esta vez comentar tiene premio. Aquella persona que, identificada, deje más mensajes (con un mínimo de 5) a lo largo de este período de tiempo se llevará los 50 euracos. Así de fácil.

Las restricciones son pocas. Los comentarios han de contener un mínimo de 3 palabras, tener sentido y no ser ofensivos y/o mal sonantes. Por lo demás, pueden expresar lo que os venga en gana. Eso sí, sólo contabilizarán los comentarios de personas identificadas y que pertenezcan al territorio nacional (con el fin de facilitar los trámites económicos).

Pues creo que no se me queda nada en el tintero, así que desde ya doy el pistoletazo de salida.

Mucha suerte y, como se dice en estos casos, ¡que gane el mejor!

OFF...

5 comentarios:

Javi dijo...

Me siento un poco egoísta por aquello de escribir sólo porque has puesto lo del concursillo y tal.

Así que adorno un poco el mensaje y te digo que me alegro de que hayas conseguido un mecenas para tu blog, eso nunca está de más!!!

El 2008 se termina a velocidades vertiginosas. Qué vértigo...

Un saludo!!

Javi dijo...

22 horas, 55 minutos para terminar el año.

En serio, me está dando un bajón increíble decir adiós al que ha sido el mejor año de mi vida (lo que me recuerda que me debes unas fotos :P)

De momento mis navidades están siendo extrañas, me puse malo para Nochebuena, luego mejoré, fui recuperando y mi estancia en Madrid no fue como otros años... No sé, ha sido distinto, Navidades distintas para un año estupendo, será eso.

¿Tú qué tal? A este paso el dinero "se queda en casa" como se suele decir!!

Javi dijo...

Por cierto, aparte de todo hoy he aprovechado para actualizar mi perfil, ya que no sé por qué salía & en lugar de & a secas.

Funciona??

Javi dijo...

Bueno veo que no funciona (este comentario no cuenta)

Hoy voy a llamarte para lo de nochevieja ok? Un saludo!!!

Javi dijo...

Bueno, he aquí mi último comentario tanto en tuenti, en blogs, en google, en hotmail, y en todos los sitios de la red donde puedo participar, de este año.

Que se acabaaaaaaa el 2008 y la gente en nochevieja se vuelve loca, a todo el mundo le entran las prisas por hacer y hacer y hacer más y más cosas.

El tiempo es el que es y el tinglao del 2008 llega a su final. Viendo todo lo que he vivido desde hace un año miedo me da pensar lo que puede pasar en 2009.

Será interesante verlo día a día :)