miércoles, 24 de diciembre de 2008

UNA MENOS, UNA MÁS

ON...

MPBlog: 'Me vuelve loco' - Broken Hearts

¿Nunca habéis deseado quitaros esa careta que os cubre el rostro, os impide ver con claridad y, en ocasiones no os permite ni siquiera respirar?

Bienvenidos al 'Ojo de Halcón'...

Pues eso es quizás lo que pensaba Ana Toro durante su espera en la sala de expulsión y antes de reincorporarse a la casa como concursante de pleno derecho.
Y es que aunque la semana pasada dije por error que sería la audiencia quien elegiría a la repescada, finalmente fueron los concursantes (o más bien el azar) quienes tomaron la decisión.
Las tres aspirantes (Gema, Eva y Ana Toro) se vistieron de reinas magas, se subieron en camello y se cubrieron el rostro con una careta para evitar que sus compañeros las reconocieran. Así, ellos escogieron a una de las reinas y, bajo la careta de la elegida, se encontraba Ana.

Así es que el número de habitantes dentro de la casa de GH no se ha visto alterado esta semana. Poco antes de que Ana volviese a entrar, Mirentxu se convertía en la nueva expulsada en un ajustadísimo duelo con Almudena que mantuvo la expectación hasta el mismo momento en que se cerraron las líneas telefónicas.

El resto de la gala tampoco tuvo nada más especial. Las nominaciones fueron normales y dieron como propuestos para abandonar la casa a Julito, Liz, Palomares y Orlando. Además el programa obsequió a cada concursante con una tarjeta-vídeo de los familiares en forma de felicitación navideña.

¡Ah! y Mercedes fue esta semana de canaria.

Nota Final: 6.8

La mirada siempre puesta en ellos, el ojo puesto en todas partes.

OFF...

No hay comentarios: