domingo, 1 de marzo de 2009

JORGE Y SUS HISTORIAS - PILOTO

ON...

MPBlog: 'Wake me up before you go go' - Wham

Me llamo Jorge. Sí, desde el mismo día que nací. De eso hace hoy justo 25 años. Pero quien dice hoy, dice ayer. Vine a este maldito mundo un 29 de febrero, así que lo mío a la hora de cumplir años es una total indecisión. Bueno, la verdad es que como todo en mi vida. Y lo cierto es que casi nadie se ha acordado de felicitarme. Un par de amigos, un par de tías feas que lo único que quieren es que les eche un polvo y mi madre, que me ha despertado con el mismo regalo de todos los años: unos gayumbos. Y cuando me he dado media vuelta para seguir durmiendo se ha hartado a llamarme desagradecido e inmaduro.

Y lo peor de todo es que tiene razón. Ahora que ya sobrepaso el cuarto de siglo se supone que debería asentar la cabeza... y nada más lejos de la realidad. Sigo en casa de mis padres. Eso sí, presumo de ser semi-independiente. Llevo 4 meses haciendo prácticas en un banco. Me pagan una miseria. Aunque mi vida universitaria empezó con otras pretensiones, terminé haciendo ADE. Algo hay que hacer en la vida, ¿no? Los viernes trabajo en un bar poniendo copas. Me lo paso razonablemente bien y además me sirve para sacarme unas pelillas extra.

De novias... pasando. Ya he tenido muestras suficientes de que mejor solo que mal acompañado. Pero vamos, que si alguna interesada lee esto, mido 1,78, moreno, ojos verdes y complexión media. Con lo 'demás' también estoy satisfecho.

Bueno, dejando vanidades a un lado, lo cierto es que no me he puesto a escribir aquí para aumentar mi lista de contactos, sino más bien porque me ha dado la venada. Veinticinco tacos no se cumplen todos los días y hoy me ha dado por pensar que la juventud en particular (y la vida en general) se me escapa de las manos. Y todo sin darme apenas cuenta. De pequeño solía ser un niño formal que hacía todo lo que se suponía que era correcto. Ahora soy un híbrido entre joven y adulto que no sabe muy bien hacia dónde quiere dirigir su vida.

No es que crea que escribir sobre mis cosas en un blog va a solucionar todos mis problemas. Ni siquiera estoy seguro que esto le vaya a interesar a nadie (si lo viera mi madre ya estaría echándome la bronca, aunque se quedaría enganchadísima leyendo esto de la misma manera a como se queda mirando el televisor todas las tardes con la novela de época que echan en la 1). Pero a estas alturas, me la suda. A partir de ahora me he propuesto hacer lo que me salga de los cojones. Así que no me voy a cortar ni un pelo. Y a quien no le guste, que no me lea, que la red está llena de colgados como yo que ventilan sus historias en público.

Todos tenemos algo que contar. Y yo no voy a ser menos.


OFF...

1 comentario:

Javi dijo...

Y Pichu acaba de leer el piloto, después del capítulo dos.

¡Nos dan venadas, eh! ¡Pero mola! Y nota final, apunte importante. NO TODOS LOS QUE HACEMOS ADE LO HACEMOS POR HACER (bah, tenía que hacer mención a ello no?)

Ciaooo!!!