sábado, 14 de marzo de 2009

JYSH - CENA PARA DOS (T1-C3)

ON...

MPBlog: 'Wake me up before you go-go' - Wham.

Anoche me tocaba currar. Normalmente entro a las 12, pero ayer me dijeron que abríamos a la 1, así que aproveché para ir a cenar con Olaya. Estuvimos recordando el último verano y contándonos nuestros planes para este.

Olaya aún no ha cumplido los 25, pero le falta poco (¿empiezo a tener obsesión con el síndrome del cuarto de siglo o es sólo cosa mía?). La conozco desde... la verdad es que desde que tengo uso de razón. Es morena, delgadita, no muy alta, con buena delantera y buen culo. Fuimos juntos al colegio y al instituto, hemos compartido nuestra infancia y juventud, hemos dormido juntos, nos hemos duchado juntos y ya, ya sé lo que estáis pensando... Pero no, nunca nos hemos acostado. Y no voy a negar que no se me haya pasado por la cabeza en alguna que otra ocasión. Incluso lo hemos hablado. Pero siempre llegamos a la misma conclusión... ¡imposible!

Aunque suene a topicazo, yo veo a Olaya como una hermana y no como una tía buena más a la que follarme. Lo que hay entre Olaya y yo va mucho más allá de todo eso. Algunos de los chicos con los que ha estado han llegado a odiarme. Yo siempre tengo un rato para ella y ella siempre tiene un rato para mí. Hubo uno que hasta quiso pegarme. Hay mucho gallo suelto por ahí. La mayoría de la gente no lo entiende, pero es cierto eso que dicen de que el sexo lo cambia todo. Y en ocasiones la amistad ha de estar por encima de todas las cosas. Mi relación con Olaya es una de las cosas de las que más orgulloso me siento. Podría decir que Olaya es... mi alma gemela.

Olaya sale con un chico desde hace unos 6 meses. Se llama Dani y no me cae del todo bien. No la quiere. Se nota a leguas. Pero es ingeniero, de buena familia y tiene un cuerpo de madelman producto de horas y horas de machacarse en el gimnasio. Y lo peor de todo... ella está enamorada. Olaya se enamora fácilmente y así se lleva las decepciones que se lleva. Mira que no le habré dicho veces que se tome las cosas con calma, que viva un poco su vida,... pero nada. Cuando lo deja con un tío, siente la necesidad de buscarse a otro a los quince días. No sabe estar sola. Y eso me preocupa.

Eso sí, es una luchadora nata. Ya desde pequeña, cuando su padre se quedó sin trabajo y poco después con el fallecimiento de su madre, me demostró que sobre sus hombros podía cargar con casi todo. Olaya acabó medicina con muy buenas notas y se ha presentado al MIR este año. Quiere ser ginecóloga. Espero que saque la plaza que tanto esfuerzo le ha costado. Es su sueño y la gente con sueños ha de luchar por ellos. No como yo, que no tengo ni puta idea de qué hacer con mi vida.

Y entre risas, recuerdos y copas de vino me di cuenta que llegaba tarde al bar. El resto de la noche, como tantas otras, aguantando a borrachos impertinentes pidiéndote sólo una más y a alguna que otra desesperada de 30 y pico queriendo llevarme a su casa a tomar la última. Vamos, nada que no me haya pasado antes de los 25.

OFF...

3 comentarios:

Javi dijo...

Olaya me recuerda a mi amiga Maite, que está con otro payaso musculitos que se pasa la vida en el gimnasio. La única diferencia de Jorge con respecto a Dani es que Jorge no es capaz de leer sin perderse a las dos líneas.

Por eso me jode que Maite, que estudia periodismo, esté con semejante ignorante de la vida. Qué cosas.

Tú con la obsesión del cuarto de siglo, yo averiguando qué significa Maite para mí...

Anónimo dijo...

Bueno...creo que es hora de que al menos aparezca por aquí, no soy Olaya, ni mucho menos Dani, ni tu Maite,Javi_Pichu,pero con algo de todos ellos, si me puedo identificar, supongo que eso nos ocurre con muchas personas que nos rodean de la vida real. Al fin al cabo con sus protagonistas o quienes me cuentan algo de sus vidas, compartí algun que otro momento de mi vida.

Ahora bien, sin duda alguna,tengo algo de relación contigo, Jorge, tus historias nunca me han dejado indiferente aunque ya hacia mucho mucho tiempo que no sabía de ti, gracias a un "guerrero" hoy he podido reencontrarme contigo y me alegro.

Claro,después de tanto tiempo, necesito remover algunos papeles que tengo guardados donde tú me contabas algunas historias, más que nada para recordar.

Sinceramente, me habia olvidado de tu cumpleaños y mucho menos pensaba que ya tenias 25 años...pero si recuerdo momentos a tu lado y al lado de tu familia. Lo pasamos bien juntos ¿eh?

Nada más, espero volver a tener noticias tuyas, Jorge. A ver si nos tomamos unas cañas un día o dime en qué bar trabajas y te hago una visita.

Un fuerte abrazo y a cuidarse!!

Anónimo dijo...

Me han llegado rumores de ke kerias ke te respondiera. entenderás ke asi, como anonimo y despues de tantos años sin saber de ti, me era dificil reconocerte. la vida me trata bien, ya ves ke no puedo kejarme, pero han cambiado muchas cosas... veras ke ya keda poco del niño ke tu conociste x akel entonces. ojala te vaya todo genial. un abrazo narradora.

PD. y buscame cada dia, en cada rincon, kizas asi puedas llegar a encontrarme.