lunes, 23 de marzo de 2009

JYSH - TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA (T1-C5)


ON...


Con unos tacones de 10 centímetros, falda por encima de la rodilla y un escote de infarto. Así es como se presentó por la puerta esta mañana. Igual que una diosa. Apenas tardé tres segundos en enterarme que se llamaba Claudia.

Mis compañeros (y remarco la O) no le han dado tregua. Todos han ido a saludarla dándole efusivamente dos besos (alguno le dio hasta tres) y pidiéndole su número de teléfono para cualquier tipo de emergencia, al tiempo que le miraban las tetas con tanta ansia como si llevaran siglos sin ver unas. Sé de alguno que hasta quiso sacarle una foto con el móvil para cascársela luego en casa. Es lo que tiene llevar 30 años casado y sin follar en condiciones más de 25.

En contrapunto, el tridente de administrativas. Se limitaron a esbozar falsamente una sonrisa de bienvenida al tiempo que a una de ellas se le caía 'accidentalmente' el café. Por suerte, Claudia logró apartarse en el momento justo. Después de que el Director de la oficina le enseñara todas las dependencias, me llamó con una inusitada educación.

- Jorge, te presento a tu nueva compañera. Se llama Claudia Guzmán. Tiene 23 años y está recién licenciada. Ella es la nueva becaria y se incorpora a la plantilla desde ya mismo. Dado que su función va a ser similar a la tuya y ya que llevas aquí un tiempo, quiero que seas quien se ocupe de explicarle todos los pormenores y de resolverle todas las dudas y problemas. Sois los más próximos en edad. Seguro que congeniáis bien. Espero que le dés el trato que se merece.

Asentí con la cabeza complacientemente.

- Claudia, bienvenida a la tripulación. Para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme.

(A mí nunca me dijo esto)

Una voz melosa pero firme le dio las gracias y, de repente, ahí estábamos los dos, uno frente al otro, sin saber bien qué decir.

- Soy Jorge, encantado.

Le tendí la mano.

- Sí, me suponía. ¿El baño, por favor?

Y con las mismas, se dio media vuelta y se marchó con rumbo desconocido, dejándome con la mano extendida en el aire como un auténtico gilipollas.

Esto es lo que yo llamo empezar bien una relación.

OFF...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Planchazo de Claudia! :P