sábado, 20 de febrero de 2010

TENGO DOS MANOS

ON...


Tengo dos manos. Sólo dos. ¿Suficiente? Suficiente. Como todos. Bueno, como todos no. Es cierto, como todos no. Lástima.

Pero yo sí, afortunadamente tengo dos manos. Y con ellas escribo todas estas barbaridades. Pero no sólo eso. Con mis dos manos hago mucho más...

Con ellas saludo, cuando alguien está lejos y mi voz no alcanza.

Con ellas cierro tratos, cuando ambas partes estamos de acuerdo.

Con ellas juego, cuando me aburro.

Con ellas aplaudo, cuando algo me gusta realmente.

Con ellas abrazo, cuando llega el momento de despedirse.

Con ellas acaricio, cuando quiero sentir a la otra persona.

Con ellas cocino, como, limpio, conduzco, trabajo, toco la guitarra, compro, echo pulsos, me visto, saco fotos, grabo vídeos, escancio sidra, paso páginas, mando SMS, abro regalos, chasco los dedos, bailo, me peino, agarro, sujeto, pido la vez, cierro la puerta, llamo al camarero, me ato los cordones, recorto, levanto pesas, parto, reparto, tecleo, digo sí, no, quizás, me expreso,... 

Así que ya que puedo hacer tantas cosas geniales con mis dos manos, trato de no usarlas para agredir ni para ofender.

Y desde luego nunca, nunca, las uso para esto...


... y menos aún si fuese expresidente del Gobierno.

Una pena que Oviedo haya sido noticia en el mundo entero por esto.

OFF...

No hay comentarios: