jueves, 31 de julio de 2008

999 y +

ON...

MPBlog: 'Beating my heart' - Jon McLaughlin


Interrumpimos la emisión para ofrecerles un anuncio especial.

Y es que he vuelto a invocar a Telepre, Dicci y Ones- mis tres pequeños oráculos- y me han dicho que ya deberían haberse sobrepasado las 999 visitas a este blog.

A los que me conocen no les parecerá raro que ponga 999 en lugar de 1000. A los que no me conocen decirles que no me gustan excesivamente los números redondos y que el 9,9 siempre es mejor que el 10. Quizás nadie entienda por qué, no seré yo quien me pare a explicarlo...

Hace poco más de 6 meses que una nueva ventana se abrió en la inmensidad de Internet. Una ventana dedicada a la televisión fundamentalmente, pero también con referencias al cine, la música y el deporte. Es mi ventana al mundo.

En primicia... anuncio novedades para el blog en septiembre. Y cómo no, se admiten sugerencias.

Sin más les dejamos, ahora sí, con la programación habitual. Seguid disfrutando de las vacaciones merodeadores.

OFF...

en desconexión... Si la predicción hecha por mis oráculos no se ha cumplido, espero que lo haga en los próximos días. Son errores de cálculo. Ya sabéis, la videncia no es una ciencia exacta.

No hay comentarios: